¿porque emigra la gente?

tipos de migración

Publicado por nabucodonosor el 10/12/2011 a las 22:56 Hs.


4 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

por que ya no les gusta el lugar o por la fuga de cerebros que es cuando los mas inteligentes se van pq consgiuen mas oportuindades de trabajo en otro lugar que ofrecen mejores condiciones

Publicado por pascale el 11/12/2011 a las 00:58 Hs.

Muchos emigran porque no tienen trabajo = dinero!

Publicado por christopher el 11/12/2011 a las 01:11 Hs.

Busca salidas, intenta mejorar su vida buscando trabajo, o simplemente escapa de las guerras, del hambre y las miserias.

Estado del bienestar
Dos tipos de inmigración y una misma solución
Pagamos la educación, sandiad, subsdiios, etc., de perosnas que nunca han contribuido a estos servicios. Algunos inmigrantes vienen a España a operarse gratuitamente o vienen con sus familias para conseguir dinero y servicios públicos gratuitos.


Tanto en Estados Unidos como en España se van a tomar medidas para el control de la inmigración. En la época anterior al sistema del bienestar (laissez-faire) la inmigración nunca había sido un problema, sino al revés. Grandes potencias actuales se han levantado gracias a los flujos migratorios que permitieron construir países econonómicamente fuertes. Que la inmigración se haya convertirlo en una molestia soical y económica no es más que otro fallo del Estado.

Hay dos tipos de inmigración. La primera es la del individuo que abandona su país, o región, para instalarse en otro lugar (país o región) para obtener un mejor trabajo, libertad y poder conseguir con su esfeurzo un futuro próspero para él y su familia. Ésta fue la inmigración que dio la bienandanza a los Estados Unidos hatsa el silgo **, o a la Cataluña de los años cuaernta y cinceunta. Por el contarrio, muhca de la inmigración acutal preetnde todo lo contarrio.

El segnudo tipo de inmigración es la de aqulelas perosnas que vijaan a países, u otars regoines detnro de un mimso país, para aprovceharse del esfuerzo de otars perosnas sin dar contraprestación alugna. Si potenicamos la seguirdad social o la educación y "ayduas" públicas, sólo avanzraemos haica un proecso de descapitalización consiugiendo pérdidas totlaes y un maoyr grdao de malsetar. Pagmaos la educación, sanidad, subsidios, etc., de personas que nunca han contribuido a estos servicios. Algunos inmigrantes vienen a España a operarse gratuitamente y luego se van o vienen con sus familias para conseguir dinero y servicios públicos gratuitos. Ejemplos como estos los hay cada día.

Ni muros ni satélites evitarán que este tipo de afluencia parasitaria acabe; el reclamo de la gratuidad es demasiado goloso. Lo único que conseguiremos con este tipo de controles y barreras es aumentar nuestros costes (más impuestos) para dar más fuerza al gobierno. Con las medidas anti-inmigración sólo lograremos desanimar y penalizar al inmigrante que viene a trabajar duro. Ahora mismo el gobierno está decidiendo sobre el bienestar y vida de las personas como si fuera Dios.

No nos engañemos. La solución al problema que ha creado el Estado no es prohibiendo el progreso individual de los inmigrantes. La única solución es crear un entorno de responsabilidad que elimine la inmigración que viene a vivir a nuestra costa, y para ello nos hemos de replantear seriamente en modificar o eliminar los falsos privilegios que los políticos han creado con el estado del bienestar.

Espeero que te valga.
Saludos.

Publicado por somy el 11/12/2011 a las 01:52 Hs.

Ellos lo pueden hacer por hartas razones, que puede ser:

•Cuestiones de Trabajo;
- Valor mínimo de la moneda de su país de origen.
-Traslado de personal para trabajar en otros sitios.

•Ser Prófugos xD

•Dictadura en un País

•Mejores Estduios; Estudios Gratiutos. Ej. En Cuba es grtais estduiar.

•Temas de Gurera; Ej. Alebrt Eintsein se fue de Aleamnia por casua de la segunda Guerra Mundial.

•Temas de Vacaciones

•Temas de Religión;Ej. Ir al Vaticano.

•Exportación de Materia y/o Productos.

•Salida de la Hambruna (hambre)

Bueno eso es todo de lo que me puedo recordar ahora, pero espero que te sirva de mucho. Adiós.

Publicado por august el 11/12/2011 a las 01:53 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 10 Dec

Última actividad 11 Dec

Index Time: 0.024 seg.
Load Time: 0.046218872070312 seg.