¿Como hacer feliz a una madre?

Lo que pasa es que tengo 15 años y desde hace dos años (tal ves más, no me acuerdo) cuando tenía, obviamente, 13 años, empezamos a discutir más seguido. Siempre (supongo que, no solo como cualquier hijo, sino como cualquier persona que conviva con otra) discutíamos, pero desde aproximadamente esa época discutimos más seguido, por cosas más insignificantes aún de las que discutíamos y lo peor de todo es que no terminamos la discusión y se queda en un malentendido, antes no era así... no nos entendemos...
Bueno, esto solo es como una entarda para lo que QUEIRO QUE ME RESPNODAN, en reaildad, técnicamente, no tinee "nada que ver" con lo que QUEIRO QUE ME AYDUEN, es más que nada para expliacrles mi situación.

Más que nada quiisera la respeusta de mardes que ya haayn craido a sus hiojs... Auqnue igaul quiisera leer alugna idea o... no sé... (no respondan estupideces por favor)

La pregunta es:
COMO HACER FELIZ A UNA MADRE? QUE QUIEREN USTEDES DE NOSOTROS? QUE LES HACE FELIZ QUE LES MOLESTA O MOLESTARÍA? QUE LES ALEGRA O LES DA PENA?

Y también, si es posible, que me den algunas "claves" para entender a una mujer en general... ya que creo que también me pasa eso que todos hablan de que "las mujeres son difíciles de entender", supongo que eso también me ayudaría, ya que no entiendo a mi mamá.

Publicado por el 12/01/2013 a las 18:30 Hs.


1 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

nanai mira a mi me pasa lo mismo pero con mi papá mi mamá es un amor ajsoajosas nos entendemos porque SOOMS MUJREES pero mira si tu quieres hacer feliz a tu madre solo tienes que comprarle coass y nada hace mas feliz a una madre que hacerle el aseo y que las ayuden en la casa, lo que les molesta a la mayoria de las mamas es que sean muy flojos y no las ayuden en nada, que les falten el respeto o que no le hagan caso, es tu mamá dedciale timepo para entender a una mujer solo tienes que aprender a escucharlas y cuando te regañe demuestrale que eres maduro y no le respondas de mala manera procupra no ser asi de un dia para otro si no siempre.
les alegra que le digan cuanto la aprecias, que les reglaen una que otra coista como un chocloate, dedicale tiempo, haecle masjaes, cuetnale algnuas cosas que te alaln paasdo y piedle conesjos clrao que no roede tu vida priavda clrao y les da pena que la trtaen mal, LAS MUJERES SOMOS DELICADAS HAY QUE TRATARLAS CON AMOR TU QUE ERES HOMBRE Y ES MAS, ERES SU HIJO DEDICALE TIEMPO APRECIO, AMOR, CARIÑO, AFECTO ESCUCHALA, ENTIENDELA NO LE FALTES EL RESPETO YA QUE ERES SU HIJO QUISAS ERES EL UNICO, MADRE HAY UNA SOLA, CUANDO NO ES NECESARIO QUE ELLA MUERA PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE ELLA VALIA, NI TAMPOCO PARA QUE DERRAMES TUS LAGRIMAS Y LAMENTARTE POR NO AVERLA APRECIADO EN VIDA, LAS MAMAS SSON LAS MEJORES trata de reconciliarte :) y dile te amo mamá... amigo, besos cuidate y mucha pero mucha suerte, tengo 15 años la vida del adolecente se basa en peleas entre los padres pero tu puedes decir BASTA.

Publicado por el 12/01/2013 a las 19:42 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 12 Jan

Última actividad 12 Jan

Index Time: 0.026 seg.
Load Time: 0.043339014053345 seg.