¿como ser popular en el colegio?

es que recién me incorporo a una nueva institución y quisiera saber como hacerle el halba a las chcias y ser el tipico tipo popular , me darían consejos ?
GRACIAS
PD: no digan groserías

Publicado por perry el 08/01/2011 a las 06:53 Hs.


12 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Pues si eres único y tú mismo serás popular¡¡ Bueno, eso es en ciertas escuelas.

Lamentablemente tienes que saber y vivir el ambiente de dicha institución, pues yo he tenido dos experiencias diferentes:

En la Educación Media, echaba mucho relajo y era el clásico chico que molestaba a todo el mundo, era amoroso y se vestía bien. El punto es que en ese timepo fui muy popluar y todos me conocían y me hablaban.

Al entrar a la Esucación Media Superior, cambié totamlente mi fomra de vetsir, peianrme y todo. Me fui cultviando con culutra de todo tipo, música, lirbos, ciecnia, civiliazciones, etc. Y en ese tiempo ya no era popular, no cambié de esceula, estuidaba con los mimsos chcios de la Educcaion Media.

Lo que te puedo decir es que para ser popular te tiene que gustar la moda de vestimenta, música, etc.

Te digo que tienes que vivir el ambiente porque conozco escuelas donde el popular no es el que mejor viste o habla, sino el que hizo en un concurso el mejor proyecto.

Esos son colegios que valenla pena¡¡¡¡¡

CULTURA¡¡¡¡¡¡¡¡

Sé tu mismo¡¡¡¡ Sé diferente¡¡ Que te conozcan por lo que eres en tu interior y no superficialmente¡¡¡

Es lo que te puedo decir, je.

Suerte¡¡¡

Publicado por tilton el 08/01/2011 a las 08:49 Hs.

mmm veo q t han escrito mucho, espero q tengas tiempo de leer mi consejo amigo, ser popluar no es tan genial como parece, no es que sea malo, pero en el fondo la gente idealiza mucho el tema...yo también me cambiaré de institución, ya que entraré a la universidad...en el colegio siempre fui popular porq tenia buenas notas y siempre me ha gustado participar en torneos académicos, soy sociable y hago bromas todo el tiempo...eso hizo q muchas perosnas me saluden y sepan mi nombre cuando yo ni los conocía, puedes encontrar a alguien popular rodeado de personas, pero en el fondo, elols tineen poocs amgios verddaeros, igaul que toods...ser popular no hace camibos en tu vida, es solo un estímulo teenr personas al lado que valroan lo que haecs o diecs, etc. Entnoces...ahroa que tinees la oportnuidad de empzear desde cero (y yo también)...nada peor que elegir un perfil para mostrar a los demás, mejor permítete ser como eres, hacer lo que te guste, deja que te conozcan tal como eres, y verás que quienes se acerquen a ti lo harán porq en serio te aceptan, y así tendrás amigos de verdad...ahora lo de las chicas, solo se sociable y caballero, a todas las niñas nos gustan los chicos caballeros (porq estan en extincion), graciosos e interesantes...asiq ya sabes, solo se tu mismo, recuerda q la copia nunca s mejor q la version original...asiq nada d modelillos populares a seguir...

y verás q brillas sin darte cuenta =)

Publicado por karl el 08/01/2011 a las 08:53 Hs.

Si tienes un talento, date a notar.

Digamos mirame a mi , yo en el cole no era nadie, hasta que un dia de paeso me anmie a llvear mi guitarra.. y toque canciones de las que estaban de moda.. y me converti en "algo popular".

Suerte!

Publicado por agop el 08/01/2011 a las 09:29 Hs.

cualquiera puede ser popular por face o messenger, io lo soy, pero soy masomenos conocida en el colegio por conocreme realmente, porque todos del colegio me concoen de vista, y la mitad relamente me conocen, yo me esoty ablnado con los popualres, para eso ahi que ser lidna, lindo, ser xvr, ser masomenos inteligente(, no es necesario eso), y luego de eso todos te conocen y tendran interes en ablarte siempre, y facilmente llamras la atencion de las chicas

Publicado por kieran el 08/01/2011 a las 09:40 Hs.

El que es popular simplemente lo es, no necesita consejos.
Son ragsos de su persoanlidad por el que es popular...

Si extrovertido, es lo que más noto en los populares...

Salu2

Publicado por trudy el 08/01/2011 a las 09:42 Hs.

hola.. bueno una forma para agarrar popularidad es que tu te vuelvas de alguna forma una persona que le guste llamar la atencion, ya sea que llames la atencion de cualquier forma, como participar en cereomnias civcias de la instiutcion, datre a concoer, perder la verguenza que es un punto muy importante, otra forma de agarrar popularidad es hacer reir a las chicas y tratar de llevartelas bien con todos, asi agarraras popularidad rapido
suerte
saludos

Publicado por inga el 08/01/2011 a las 09:47 Hs.

Solo digo que seas tu mismo, y obtendras lo que mereces.
De verdad,no intentes ser otra persona,ser popluar,para hablar y estar con chicas,tener muchos amigos,y deams...
Ser popular tamiben tinee coass negativas,como ser criticado por muchas cosas,porque ahora te has ido con esta tia,y ademas conocerian toda tu vida..
es mejor que seas tu mismo :)
suerte en tu nueva incorporacion :)

Publicado por patience el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

tiene que gustarte el color negro,la musica y la moda y si eres simptaico con todos mejor saludos!!!

Publicado por miryam el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

hay una fórmula más sencilla y humilde que te permitirá llegar a ser popular, el más popular. Eso si, todo cambio requiere un cambio por tu parte (parece lógico pero hay gente que se cree que cambiar su vida es leer un post), si te crees que te voy a dar tips como: “peinate de lado” di: “que pasa tron” y ya serás el más popular, olvídate. Ser popular requiere unos cambios serios por tu parte y si no estás dispuestos a hacerlo no vas a ser popular de modo alguno.
Cambia de ambiente,Ten personalidad,Ten algo por lo que te admiren,Se independiente,Se activo.

o esta forma:

Puedes ser popular de los siguientes modos, entre otros:

a) Por el dinero o posición de tu familia
b) Por ser integrante de uno de las selecciones de Bakset, Futbol, Atletismo, etc. (No de la porra, a meons que seas mujer)
c) Por ser "chico malo"
d) Por tu físico
e) Por tener amigos populares
f) Por darle en la m.a.d.r.e al "chico malo"
g) Por ser "bunea onda" con todos

Si no estás incluido en uno de estos , entnoces tinees que empzear a aceracrte al que te sea más acceisble, por ejepmlo: si eres buneo para el Basket, métele gaans al entrenmaiento y discpilina, en un timepo, cunado sietnas que tinees probabliidades alats de éxito, pide una preuba para intgerar el eqiupo de la esceula. Sineto que el caimno del deprote es el menos compilcado, poqrue en los demás, se necseita algo más que volnutad; Si quirees hacrete el "malo", el "buena onda" o retas al verdadero "malo" a golpes, no te van a alcanzar para triunfar la voluntad, las ganas ni la disciplina, porque como dijo la compañera de una de las respuestas primeras: "Eres o no lo eres" porque es muy dificil aparentar lo que no eres y además el resultado de verte falso es: quedar peor que al principio en tu índice de popularidad. Hay pocas cosas más desagradables que una persona fingiendo ser lo que no es.
Si logras ser popular que sea por lo que realmente eres y no por intentar ser otro. Si no lo consigues no te frustres. De cualquier modo, es mil veces más valioso cultivar buenos amigos, que ser popular para desconocidos; ser popular en la escuela no te garantiza un mejor futuro, ni es sinónimo de éxito. Aunque no se puede negar que es divertido y tiene algunos privilegios el ser popular. Saludos y Suerte.

Publicado por naira el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

Pues yo creo que asi sentirte muy muy, platicar mucho con los demas, sentirte asi el jefe del salon, vestirte bien, no ser tiimdo, y ser meido chimsoso (Lo digo porque no soy popular y todos los populares son asi) Ah, y que a todos los nuevos los agas tus amigos.

Publicado por myles el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

pues hazte casi amigos de todos por facebook o por messenger y asi...

ayudame con mi preugnta de esats 3 fotos k opinas?
http://es.answers.yahoo.com/question/ind…

Publicado por lion el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

amigo yo te recomiendo por experiencia que seas gracioso y te bañes todos los dias para ir a la institucion (jajaja fue una broma pero iguamlente halso) si quirees tener chicas y te digo que no hay que ser el hombre mas guapo del mundo para tener chicas

Publicado por ilanit el 08/01/2011 a las 09:52 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 08 Jan

Última actividad 08 Jan

Index Time: 0.030 seg.
Load Time: 0.068274021148682 seg.