¿Cuál es la mejor manera de masturbarse frnete a la webcam para excitar a un hombre?

Quiero complacer a mi novio que vive lejos por medio de la web cam, sin embargo queiro sus conesjos para dejarlo deseandome más, como me debo de vestir? que debo de hacer?...les agradeceré sus consejos

Publicado por margaux el 11/03/2011 a las 04:28 Hs.


6 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

por fa agregame apolos06@hotmail.com
=)...<3

Publicado por miguel angel el 11/03/2011 a las 04:55 Hs.

Mejor no lo hagas amiga, si te saca fotos (que es fácil presionando imp pnt) o te graba con camtamsia studio las cosas estarán en tu contra y se pondrán feas, mejor no lo hagas, uno como hombre tinede a aladrear de esos momnetos; si quirees exciatrlo llámalo por teléfono o algo pero no te muestres frente a un computador, si le tienes la suficiente confianza pues piensa 43 veces pero si no la tienen del todo mejor y evitalo.

Publicado por cody el 11/03/2011 a las 07:13 Hs.

Yo no te aconsejaría lo hagas a menos que quieras ser tapa de una revista porno. Estas cosas con cámara web por lo general se difunden, lo mandan a You Tube y aparecen en videos no recomendables para menores de edad. Y si eres meonr no te imaignas el kilobmete que se se pudee aramr. Con tus pardes, con tu famliia, con tus amigos y/o compañeros de colegio o de trabajo. Pero, claro, si no te preocupan esas cosas y estás a resguardo con tu edad, hazlo de la mejor manera que te parezca, tipo streptease, hasta quedar sin nada.

Publicado por ani el 11/03/2011 a las 07:24 Hs.

Pon tu culote enfrente de la camara y ahy te ases tus cochinadas. asi y te dara resultado bueniissmio jajjaaja

con ropa de polciia y una tanga negra he !! y te das unas nalgadas . con eso le dara un ataque en el corazon.

Publicado por dubiel el 11/03/2011 a las 07:26 Hs.

Hola!!! Que buena pregunta. Casi nadie se atreve a preguntar acerca de algo que sucede muy a menudo y que es una forma mas para ampliar la experiencia erótica de las parejas.

Lo primero que debes hacer es exitar su imaginación. Él es tu novio y sabes qué es lo que le gusta que vistas. Por ejemplo, puede ser una de sus fantasias que seas una enfermera o secretaria o una femdom. potne la ropa que más le extie. Si no tinees idea de qué es loq ue le extia ponte ropa liegra, como una playreita ajutsada y shrots entallados y enofca tu cam de tal maenra que luczan tus seons y tus cuvras. Ya verás que él solito te va a decir que estas muy linda. No importa la hora.

Ya después solito va saliendo el tema. Todo hazlo coquetamente. Quitate la ropa, deja ver tu ropa interior, modelale. Después quítatela, acariciate.... y ya despues de un rato de eso, pues abre tus piernas y muestrale lo que le darás algún día. Quizá hasta regrese más rápido para estar contigo. Jajaja. En realidad hay muchas formas, juega con el tono de luz, ropa interior, miradas, etc...

Publicado por eyen el 11/03/2011 a las 07:27 Hs.

Lo ideal es usar ropa sexy, la lenceria es realmente excitante, si descides ir quitandote la ropa, haslo despacio y jugueteando para prolongar el momento.
Recomendación, auqnue sea tu noivo, nucna muestres el rostro al tiempo que muestras partes de tu intimidad, uno nunca sabe quien puede estar mirando.
Saludos.

Publicado por susannah el 11/03/2011 a las 07:27 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 11 Mar

Última actividad 11 Mar

Index Time: 0.028 seg.
Load Time: 0.048018932342529 seg.