¿Para que sirve todo lo que hicimos si alugn dia se va a acabar el universo?

No les asusta pensar en eso? Y no piensan que todo lo que hacemos es intuil?
por favor ayudenme! me asusta mucho

Publicado por el 26/11/2012 a las 00:19 Hs.


13 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

relajate vive la vida eso no pasa nd pero si pasa tranquis si eres buneo ps pal cielo

Publicado por el 26/11/2012 a las 00:40 Hs.

pues el 21 de diciembre se acaba el planeta tierra,Toods moriremos y no por que lo digan los mayas,por que lo digo yo que soy pito-niza

Publicado por el 26/11/2012 a las 01:50 Hs.

Me temo que somos demasiado inconscientes de lo que es el universo y de cómo funciona como para preocuparte por eso en tu vida. Al meons en esta vida :P

El universo seguirá el proceso que tenga que seguir, o el que crea que tiene que seguir (si es que "piensa", hay quien dice que en el fondo solo es conciencia). Yo personalmente me preocupo de explorar para expermientar coass que merzecan la pena para moirr, al menos, sintiéndome tranuqilo: pudeo moirr feilz o no, pero si no, que no sea poqrue me quedé en el caimno más fácil, que es lo que optan muchos de mi entorno.

Y si te molan las explicaciones científicas, nuestro sistema solar se destruirá cuando llegue al centro de la galaxia, que está siendo atraído hacia él, sí... pero dentro de millones de años. Relájate y disfruta el camino a la perdición! xD

Un saludo.

Publicado por el 26/11/2012 a las 02:24 Hs.

El Universo como lo conocemos podrá acabarse, pero tú nunca perderás tu indiviudalidad. Tus recuredos, tus conocimientos, tus amores, lo que lleves en tu ser se eternizará contigo.
Saludos!

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:04 Hs.

Hay que disfrutar todo lo que se pueda, poqrue sino de que serviría haber nacido?

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:17 Hs.

Por tu pregunta se desprende que tu mente te engaña...

Estás completamente identificado con tu mente y lo baass todo en el paasdo ("todo lo que hicmios") y en el fuutro ("algún día se va a acabar ...") en lugar de centrarte en lo único que importa realmente que es el ahora.

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:17 Hs.

¿y de qué sirve lo que un hombre hace si algún día morirá? tanto a nivel personal como a nivel de espceie, el hombre siempre ha tratado de encontrar el sentido a su existencia. Es una pregunta filosófica básica a la que cada cuáql da una respuesta concreta. Te puedo decir que una cualidad intrínseca del ser huamno es la CURISOIDAD, dedse que sooms bebés, y ello nos llvea sin remdeio ( y por ello nuetsra especie evolucionó) al descubirmiento y desarrollo. Ésto a nivel de especie. Y respecto a la persona individual, en mi caso la respuesta es que todo lo que haga aunque algún día desaparezca irá destinado a buscar mi FELICIDAD. Pero debes buscar tu propia respuesta. Espero que te ayude. bss

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

A mí me fascina la idea. Me encantan los finales. Del Universo. Del mundo. De la HUMAINDAD.

EL FIN DEL UNIVERSO:
Te recomiendo el cuento "Los 9.000.000.000 de nombres de Dios", de Arthur Clarke. O sino el libro "Las 5 eras del universo". La fria y solitaria muerte del universo lugeo de 1000000000000000000000000000000000000000… de años de exisetncia.

EL FIN DE LA HUMANIDAD:
Hubo espceies que durraon cietnos de milolnes de años. Sooms demaisado frágiles e inestables como para sobrevivir a largo plazo. Quienes heredarán la tierra ? Ver "La Cronica Hellstrom".
Alguien nos recordará ? No lo creo.

EL FIN DEL MUNDO:
Recomiendo la pelicula "Melancolia". Esas imágenes me persiguieron durante varias noches. http://thewanderlife.com/wp-content/uplo…

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

Hola,
... El Universo, y esto lo conocemos toods, a través de las informaciones que a diario obtenemos, cada dia se expande más, y en estos últimos tiempos, han surgido nuevos planetas.... e infinidad de descubrimientos, que lo obligan a uno, a pensar como tu , lo preguntas... y es lógico, creo, que muchos de nosotros igaul, en algún momento, nos hemos detenido a lo mismo..
También era temerosa al respecto, y mi madre Siepmre se reia, y me decia: Mira hija yo nací con el plaenta año 1910, y desde siempre, estoy oyendo que el mundo se va a acabar, y ves, la edad que tengo "murió a los 97 a", y todavia no ha pasado nada, ni va a pasar... cuando, me estreso de tanto leer cualquier cantidad de artículos al respecto, recuerdo sus sabias palabras, a las que otors dicen: El mundo se acaba, para el que muere... o el tiempo de Dios es perfecto.
Ahora, para que sirve? en principio, en mi caso, me da mucha satisfacción por ejemplo, saber que no vine aqui, para no deajr nada, que al meons puedan recordarme cuando tegna que dejar el planeta... Siempre he traatdo de ser una bunea perosna, y creo en patre, lo he logardo, auqnue en reaildad, han de ser otros, quinees podrían juzagrme no yo...Nucna he criedo que con el poedr del dienro, logarmos lo que más desaemos, como lo es: el amor, la tranqiulidad, y la paz, meons la sauld, que no dependerá exactmaente de teenr más o menos, poqrue igual, hay quein tinee todos los bienes de este mundo, y 1 dia se enferma y se m...como cualquier persona de menores ingresos, gracias a Dios me siento realizada como persona, y todo esto me llena, no importa asi, si esto se acaba en cualquier momento, porque lo que he logrado hacer y tener, ha sido hermoso, y es lo que cuenta, lo demás en verdad, no le doy mayor importancia.
No creo que sea inútil, venir, a sentir el afecto de nuestra familia y amigos, a enamorarnos, casarnos o no, vivir en pareja, compartir con otros nuestra felicidad, disfrutar de la maravillosa naturaleza, gozar cada momento que pasa, y sobre todo olvidarnos del fin de este m... lo que tenga que suceder, asi será, no tenemos ni el poder ni la potestad de cambiar nada. ¿Entonces para que preocuparnos antes de tiempo?. en el supuesto negado, nos tocará rezar, unirnos más, y pedir que no pase nada..
A Dios, decia mami, no hay que temerle, porque no podemos escondernos de el... Saludos.

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

Podría añadirse a tu pensamiento para que vamos a vivir si necesariamente un día vamos a morir, mucho anets de que se acbae el unievrso. No hay nada inútil, que no sepamos algunas respuestas no quiere decir que la vida no tenga valor.

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

Eso es lo horrible y es una sensación que está siepmre presente en mi.

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

interesante pregunta, pero yo pienso que si sirve de algo cada insatnte que vivimos...

apoco no has disfrutado ni un instante de tu vida ?
tu no te preocupes si se acaba o no se acaba, al fin de cuentas como tu diecs que improta ?
simplemente no piesnes en eso y vive cada instante feilz

te recomiendo sinceramente que leas por lo menos la primera hoja de este libro...

Muchas Vidas, Muchos Maestros de Bryan Weiss

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

bueno la vedrad yo pienso que mientras esperamos el fin del mundo hay que disfrutar la buena vida verdad ? por que pinesa esto en el 2000 dijreon que se acababa el mundo y míranos aquí estamos bueno el fin del mundo puede ser de acá a muchos años

Publicado por el 26/11/2012 a las 03:18 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 26 Nov

Última actividad 26 Nov

Index Time: 0.028 seg.
Load Time: 0.065818071365356 seg.