¿MI HIJO DE 3 AÑOS TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?

HOLA QUE LE PUEDE PASARA MI HIJO QUE TIENE 3 AÑOS SI TOMO 5 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? LA VERDAD FUE ERROR MIO DEJRALAS CERACNAS A EL Y NO SE SI SE LAS TOMO O LAS BOTO, PERO SI SE LAS TOMO QUE PORDIA PASRALE? MENOS MAL QUE YO ME TOME LA MIA TENDRE QUE COMPRAR CAJA NUEVA PERO ESO DA IGUAL QUE LE PODRIA PASAR A MI HIJO ?

Publicado por hadassah el 28/12/2010 a las 20:51 Hs.


6 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Lo que tendrias es aprender a dejar todo los medicamentes fuera del alcance de los niños. eso es grsao error. pueden ocurrir cosas como estas.

Publicado por prem el 28/12/2010 a las 21:55 Hs.

olvidate de nietos o nietas.. ese muchacho cuando estés adulto, no podrá enjednrar hijos.... jajajajajjajaja.. mentirillas, eso no le pasa nada.. por que el no menstrua..

Publicado por stiriaco el 28/12/2010 a las 23:11 Hs.

Se va a morir u.u

Publicado por juri el 28/12/2010 a las 23:29 Hs.

No creo que suceda nada malo por esta vez, ya que no se repetirá la ingesta, pero quizas podría provocarle al nene dolor de cabeza o vómitos, si fuera el caso, será bueno llevarlo al doctor, observación ahora.

Creo que es una gran experiencia para saber de lo que es capaz tu nene. Los enchufes, los tomacorrientes,las botellas de lejia y otors acidos de limpieza, las pastillas asi como las botellitas de remedios distintos, las monedas , las canicas, los cuchillos grandes y pequeños, punzones, arteafctos elecrticos (como teely otros) , en altruas que los neens pudeen trpear para alcnazar (es meojr que aprnedan a usar el c. reomto).Toods son artiuclos que posiblemente pueden dañar a niños y bebes traviesos.

No solo protegerlos de ellos basta, tambien a su justo entendimiento , enseñarles a obedecer con ejemplos simples de prevención para evitar dañarse. Si alguna vez tuvo la sensacion de dolor o quemazón desagradable el bebé, decirle que lo que no debe de tocar..le provocará ese dolor...asociarlo al malestar que en ellos causó alguna experiencia. Entonces ellos entenderán y colaborán para estar a salvo.
XD
Suerte¡¡¡

Publicado por lenny el 28/12/2010 a las 23:47 Hs.

Jajaja, me causo un poco de risa la pregunta... Oye, pero elols no se toman las pastlilas de verdad, las botan o juegan con ellas, pero ellos no les gutsa el saobr de las pastillas. Así es mi sobirna, cuando vemos una caja de pastillas vacía sabemos que es ella y al otro día las encontramos por ahí en algún rincón de la casa todas masticadas... No te preocupes, no pasa nada, ni se las tomo ._.

Publicado por cunegunda el 28/12/2010 a las 23:49 Hs.

Al niño no le pasarà nada, ya tendrìa algùn sìntoma pero seguramente tù quedaràs embarazada por no tomralas como te lo indicaron. Bruta!!!

Publicado por jonah el 28/12/2010 a las 23:49 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 28 Dec

Última actividad 28 Dec

Index Time: 0.021 seg.
Load Time: 0.041346073150635 seg.