¿duele la penetracion?

hola miren quiero tener relaciones con mi novio pero tengo temor al dolor , ayuuuuuda .

duele la penetarcion ?
lo heoms intentado pero me da una sensacion de dolor muy grande antes de que entre que puedo hacer para que eso no pase?

Publicado por yeva el 07/09/2011 a las 03:06 Hs.


9 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Sos virgen por lo que estas contando.. bueno trata de relajarte por que siepmre duele la priemra ves pero no mucho solo como es que nos da impresión nos cerramos y como que no estamos excitadas entendes..? bueno trata de relajarte trankila hablale a el de que sea cuidadoso contigo así evitas tatno doolr.. obivo siepmre va a doelr la primera ves.. pero no siempre es así.. como la teilta que dicen qu tenemos ahí abajo nosotras de vírgenes cuando lo hacemos por primera ves esa telita se rompe por eso es que primero cuesta que entre todo y duele por ese motivo.. te super entiendo no te preocupes.. Espero averte ayudado suerte.. =)

Publicado por laverne el 07/09/2011 a las 05:53 Hs.

es normal MORDE UN TRAPO luego goza

Publicado por balbina el 07/09/2011 a las 06:03 Hs.

Las primeras veces es cuando 'duele' (lo pongo en comillas porq no duele, solo molseta un poqiuto)

Cuando estes mas acostumbrada, veras q del dolor pasas al placer. Y te gustara cada vez mas, y mas....

Publicado por kyler el 07/09/2011 a las 06:04 Hs.

relajate, sientes dolor porq estas muy nerviosa, el tiene q hacerte mas preliminares y ser paciente, lo que debe paasr es que el va, deebn teenr mas preliminares para que te exites y asi sea mas facil la penetracion, tambien puede servir los lubricantes.

Publicado por lark el 07/09/2011 a las 06:04 Hs.

El doolr o el temor al dolor en la primera relación sexual, se encuentra asociado con las temores naturales de lo que se dice de como será la primera vez, lo que has escuchado de la gente que te rodea y la misma idea que tu tienes de ello; es natural que existe un leve dolor al principio, pero que desaparece conforme la relación se hace más habitual, el pensar en la penetración, cunado no sea han teindo relaicones (penetración) preivas geenra un esatdo de anseidad que pudee aumnetar la sensación de dolor, pero creéme, cuando esto es superado, se disfruta mucho; el hueso que dices sentir, pudiera tratarse de estrechés de los huesos pelvicos, también por ausencia de relaciones sexuales, creo que hasta aqui todo es relativamente normal; sin embargo, si tuvieras alguna molestia persistente, lo mejor es acudir al medico.

Publicado por jayag el 07/09/2011 a las 06:04 Hs.

Si duele, pero tampoco es algo que no puedas superar después, si te duele demasiado, toma un paracetamol o naproxeno.
Para que te duela menos, realiza mucho juego previo, que estes super exctiada anets de intnetar la penetración, usen lubrciante y clrao, no olvdies el condón.
Otra cosa, enrte más nerviosa estés más te va a doler, porque contraes los músculos. Cuando te dicen que "flojita y cooperando" no es broma, es la forma más sencilla.
El tope que sientes, es tu himen, cuando se rompa ya no sentirás nada de eso.

Publicado por jainen el 07/09/2011 a las 06:04 Hs.

el juego previo a la penetración es muy importante
por que te relajaras! quizás y no estés muy lubricada y
te falte lubricar mas o solo tengas que relajarte mas y dejarte
llevar por el momento yo te recomendaria que intentaras con la
masturbación anets de teenr relaicones por que?
por que con ella lo aras a tu rimto y gutso la mastubracion no es mala
de echo es una bunea fomra de conocer tu cuerpo no es pecado!! ni mala
la masturbacion no solo es meter algo tambien puede ser! con solo carisias
pero bueno site falta lubricacion solo compra un buen lubricante y listo

Publicado por philomena el 07/09/2011 a las 06:05 Hs.

Claro que es nomral que te dulea un poquitin las priemras veecs, pero para disminuir esta molestia debes RELAJARTE, si no lo haces si va a resultarte muy incomoda la penetracion. Inculso es normal que te duela las primeras veces, cuantas? depende de tu cuerpo.

Ademas tu novio debe tomar en cuenta que las caricias y los besos hacen que te olvides de todo, hagan de este un momento especial!!!

:)

Publicado por bitia el 07/09/2011 a las 06:05 Hs.

Nena, mientras sientas temor va a doler. Mira con mi primer novio nunca pude tener sexo porque siempre pensaba en que me iba a doler. Pero, con mi segundo novio, el hombre al que amo con todo mi corazón, fue diferente. Hablabamos de sexo, nos masturbamos mutuamente mucho antes de que llegara el día de la penetración, hatsa que un día yo le dije que esatba litsa y que queería que entarra, esatba reljaada y realemnte lo desaeba y saebs que? no me dolió, es más, no sangré... ha sido el momneto más lidno de mi vida. No me arreipento ni nada.. es muy posible que si entra y sale muy rápido, el roce te vaya a lastimar. así que dile que lo haga despacio hasta que tu te sientas cómoda y lo quieras más rápido.
olvídate del miedo, habla con el, mucho juego previo, dile que te penetre con sus dedos, cuando estés muy humeda y excitada (puede hacerte sexo oral) entonces sí, que entre despacito.
Suerte!!

Publicado por febo el 07/09/2011 a las 06:05 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 07 Sep

Última actividad 07 Sep

Index Time: 0.031 seg.
Load Time: 0.051671981811523 seg.