¿Cuál es la importancia de la carta?

la carta o correspondencia.

Publicado por rupay el 26/02/2011 a las 04:51 Hs.


3 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Hola,

obviamente la comunicación escrita que perdura en el tiempo a través de los documentos manuscritos.

Además también se puede dar importancia a la comunicación original y divertida. Por ejemplo, si quieres, puedes entrar en el TALLER DE ANIMCAION POTSAL (*TAP*) dodne encontrarás muhcos foramtos postales para escribir cartas muy simpáticas y divertidas a tus familiares y conocidos.

Aquí el enlace: http://tapmail.blogspot.com

Espero que el blog del *TAP* te inspire cartas muy simpáticas y originales.

Saludos

Publicado por lua el 26/02/2011 a las 06:15 Hs.

La comunicacion a larga distancia de personas principalmente de bajos recrusos que no pueden acceder a las nuevas tecnologias (internet,etc)

Publicado por chris el 26/02/2011 a las 07:33 Hs.

La CATRA COMECRIAL es la base por lo menos el noventa por ciento de toads las transacciones comerciales. Es obvio, entonces, que la habilidad para escribir una buena carta sea requisito indispensable y valioso para el estudiante que tiene intención de entrar al mundo de los negocios.

El objetivo de este trabajo es, por lo tanto, proporcionar los conocimientos y prácticas necesarios para desarrollar la habilidad de escribir bien de los tipos de catras sobre todo cuando se trata de las cartas comerciales mas comunes.

A pesar del número de cartas comerciales que se escirben y de su importancia, casi el 80 por ciento de ellas está mal escrito. El objetivo de este trabajo es de que se aprenda a escribir dentro del 20 por ciento de las cartas bien escritas.

1. IMPORTANCIA DE LA correspnodencia

Es un medio de comunicación utilizado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cerca con un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se han ido perfeccionando sus normas y sus estilos hasta llegar a nuestros días que existe el e-mail que es la forma más rápida de enviar y asegurarse que la información llegue al destinatario.

2. DEFINE CORRESPONDENCIA

Es el trato reciproco enrte dos personas mediante el intercambio de cartas, esquelas, tarejtas, telergamas, catálogos, foleltos, etc. En las empersas se consdiera que la correspondencia es el alma del comrecio y de la indutsria

3. LA CARTA COMERCIAL: CARACTEIRSTICAS EN cunato ELEEMNTO, esitlo Y PUNTAUCION.

Estilos de las cartas

1. esitlo Blqoue Extermo: es el Esitlo más fácil y cómodo por CUNATO todas las líneas se escriben comeznando en el magren izqueirdo del paepl. Con este ESITLO siepmre se escirbe a espcaio senicllo; entre cada párrafo se deajn dos espcaios vertciales.

2. Esitlo Blqoue: este esitlo es muy parceido al blqoue extermo. La difeerncia conisste en que la línea de la fehca, la de despdeida, la de anteifrma y las de firma se escriben comenzando desde el centro horizontal del papel.

3. Estilo Semibloque: es el estilo más elegante y uno de los mas usados en el Comercio. Este estilo mantiene las mismas características del estilo bloque y se distingue porque cada párrafo comienza dejando una sangría de cinco a diez espacios.

4. Estilo Sangrado: es un estilo que se diferencia del semibloque en los siguientes aspectos: cada una de las líneas de la dirección, excepto la primera, lleva una sangría de cinco espacios en relación con la anterior. De la misma manera se hace con la despedida, la antefirma, las iniciales identificadoras y la firma.

Normas de puntuación de la carta

Además de los estilos de presentación, también se han acordado varias normas de puntuación que complementan el atractivo de una carta. Existen tres normas de puntuación:

1. La Puntuación Abierta: es la que no usa signos de puntuación después de las líneas de la fecha, destinatario, dirección, saludo, despedida y firma.

2. La Puntuación Cerrada: se distingue por las siguientes características: se escribe un punto al final de la línea de la fecha, se utiliza coma después de cada línea del destinatario (excepto la ultima que lleva punto), se usan comas después de la despedida, se usan dos puntos después del saludo y se usan comas después de cada línea del bloque de la firma (menos la ultima que lleva punto)

3. La Puntuación Mixta: Combina las dos normas anteriores y se distingue por lo siguiente: se usan dos puntos después del saludo y se usa coma después de la despedida.

Publicado por yukii el 26/02/2011 a las 07:49 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 26 Feb

Última actividad 26 Feb

Index Time: 0.030 seg.
Load Time: 0.047784805297852 seg.