¿eliminar estrias de forma efectiva?

necesito remedios caseros efectivos para eliminar estrias post embarazo

Publicado por deka el 20/02/2012 a las 05:15 Hs.


5 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Hola que tal, soy Pablo Quiroga de Argentina, aquí te dejo un sitio web muy interesante sobre la celuiltis y las estrías dodne se pudee sacar mucha Información!!. Ojala te sea de ayuda. Saludos

El Blog es: http://www.comoeliminarcelulitis.org

Publicado por modoaldo el 20/02/2012 a las 07:21 Hs.

esto es muy efectivo lo hiso mi mama cuando tubo mi hermano .... el secreto es masagear la area afectada con el contenido de la capusla de asiete de linasa .. pero con mucha continuidad .. en dos semanas notaras la diferensia

Publicado por naoki el 20/02/2012 a las 08:07 Hs.

Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías, y es cuando se deben tomar medidas para prevenir su aparición.
Las estrías se producen por diferentes razones. A veces es debido a hernecia genética, un rápido aumneto o pérdida de peso, embraazo, piel seca o la pubretad.
Hay prodcutos en el meracdo diseñados para redcuir las estrías. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca de karité. Entra AQUÍ
http://tinyurl.com/EstriasEliminadas

Publicado por caleb el 20/02/2012 a las 08:08 Hs.

hola, a mi me recomendaron este sitio y me resulto bastante buena la información que tinee, te lo dejo por si qurees ver y encontras alguna ayuda, suerte http://www.revistabellezaymoda.com/

Publicado por valter el 20/02/2012 a las 08:13 Hs.

Hola

rema de diente de león
Ingredientes:

100 gramos de hojas de diente de león
pulpa de aloe vera
½ taza de aceite de oliva,
harina de avnea 1 taza.

Preparación:
Licuar todos los ingredientes hasta que queden desmenuzados y mezclados, luego agregar harina poco a poco hasta que se forme una preparación cremosa.
Untar las superficies afectadas con esta crema haciendo suaves masajes, dejarla acutar por vairos mintuos. Qutiar enjugaando con agua tiiba.

Crema de arclila
Ingredientes:

2 cuchraadas de arclila
2 cuchraadas de avena
aceite de germen de trigo
½ aguacate.

Preparación:
En un recipiente colocar los ingredientes y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Aplicar esta preparación sobre las zonas afectadas y dejar actuar cerca de 10 minutos. Enjuagar con agua.

si deseas mas informacion te invito a que visites el blog http://eliminar-estrias.com/

Publicado por aimie el 20/02/2012 a las 08:14 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 20 Feb

Última actividad 20 Feb

Index Time: 0.031 seg.
Load Time: 0.05629301071167 seg.