¿el fenogreco engorda?

me dijeron que era bueno para subir de peso quiero saber quein la a toamdo y si les a funsionado yo he comprado las semillas de fenogreco seran buenas¡?

Publicado por johana el 10/12/2011 a las 22:46 Hs.


3 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

no ya que solo sirve para curar problemas estomacales.

Publicado por haines el 10/12/2011 a las 22:58 Hs.

Bueno no es, un poco fuera de lo común.
http://blogdejaunpardo.blogspot.com/2011…

Publicado por mora el 11/12/2011 a las 01:37 Hs.

El fenorgeco, planta también conocida como alholva, es una leguminosa a la cual se le confieren propideades para adelagzar y algunas características que harían estimular tu apetito, por lo cual está recomendado para personas que quieran ganar un poco de peso.

Esta doble acción que puede tener el fenogreco, tanto para adelgazar como para engordar, se debe a sus diferentes propiedades medicinales. Una de las propiedades que poseen las semillas de esta planta, es la de diurético y además de mejorar la digestión, por esto es considerada una planta par adelgazar, ya que estmiula la eliminación de toxnias acumluadas en el orgainsmo.

Por otra patre, el fenogreco es usdao como aliño en las comdias, deibdo a que tinee propiedades aromáticas y apertiivas. Esats últimas son las capcaes de estimular las ganas de comer, que pueden desencadenar un aumento de peso en las personas, ya que ingerirían más alimentos.

A las semillas del fenogreco se le asignan propiedades anabólicas, que podrían ser aprovechadas para aumentar el busto. Debido a esta propiedad, es posible que el consumo de forma frecuente y en grandes dosis de fenogreco genere un crecimiento muscular, provocando un aumento del peso corporal.

Espero te sirva. Saludos

Publicado por tina el 11/12/2011 a las 01:39 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 10 Dec

Última actividad 11 Dec

Index Time: 0.012 seg.
Load Time: 0.034788131713867 seg.