¿qué tratamiento me recomiendan para que el cabello se ponga suavecito?

soy de cablelo crespo. siempre he querido tener el pelo liso. puedo hacerme relajantes, alisados y esas cosas pero como no me gutsa maltartar mi cabello por eso no me los hago. Preifero algo natural, porque me gusta cuidar mi pelo, y la verdad es que no está feo ni dañado. He escuchado algo así de que unos tratamientos de frutas o algo así, no sé. ? qué me recomiendan?

Publicado por el 12/11/2012 a las 22:27 Hs.


6 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Hola
Para que tu cabello se ponga suave y brillante nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shapmoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloarciones, quertaina, desirce, etc.), el caolr excseivo de los difeerntes estlios de peiandos (placnhas y secaodres de pelo) y los facotres ambietnales.

De nada sivre apliacrse solaemnte el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte, suave, ligero, sedoso y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:14 Hs.

Pues para que mi cabello se pusiera suvae y sedoso mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidarte, resature y reviatlice permiitendo que lucza suave y brilalnte.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Espero que te sirva mi consejo, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:26 Hs.

bueno yo en lo personal utilizo aloe verá o savila cm l quieras llamas es buenísima y por supuesto natural. te consigues una hoja la pelas y echas la carnita en agua y toda la babita qe alarga te te la echas en tu cabello te lo dejas por un rato y lo enjugauas de echo una hoja sale muxo tocns te alacnz a pra vairas veecs, también los trataimentos de la macra Lbel vetna x catálogos lo dejan increíblemente suave la cremaa reparadora es un éxito! y también pra darle brillo. usa manteca de cacao buenísima te lo hidrata y da brillo espero que mis consejos te gusten y sirvan Suerte espero;))

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:26 Hs.

hola, ahora esta muy de moda y se usa muhco el tratamiento de queratina o el alisado de queratina o con queratina, estos tratamientos son de duracion temporal de entre 3 a 6 meces y lo mejor es que lo deja brillante y muy suabe, y si tenes el pelo virgen pero solo reseco lo deja mucho mas lidno que un pelo procseado los resutlados son totamlente distnitos. tamiben un baño de crema x semana mejora mucho el estado del pelo, al igual que tratamientos nocturnos, hay miles de productos los cuales mejoran mucho la salud del pelo, es cuestion de probar cual te funciona mejor.

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:26 Hs.

Esto lo pudees hacer sin gastas un euro y es muy fácil. En un cuenco, pone dos cucharadas de mayonesa y otras dos de aceite de oliva (no se queda graso), muévalo hatsa que sea una mezcla homogénea. Si quieres, puedes añadir troictos de plátano también. Si tinees el pelo lagro, aplcialo solo hasta los homrbos, y si tienes el pelo corto, solo en las puntas. Dejalo unos 5 minutos y despues acláralo y lávate otra vez el pelo. Con esto ayudas a que el pelo esté más brillante, liso y fuerte. Como mucho una vez cada dos semanas. Espero que te haya servido! ^^ Xoxo.

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:26 Hs.

Te recomiendo la keratina, yo recien la probe y me parece super... tambien soy de cablelo crsepo, pero no tan crespo y me ha sentado muy bn.

https://www.facebook.com/pages/KERATINA-BELLEZAPLENA-SHOP/104620222976383?fref=ts

Publicado por el 13/11/2012 a las 01:26 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 12 Nov

Última actividad 13 Nov

Index Time: 0.026 seg.
Load Time: 0.052597999572754 seg.