¿Para qué se usa el medicamento Celeco?

Publicado por fursy el 31/05/2011 a las 18:57 Hs.


1 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

A mi me indicaron Celeco cuando estaba por tener mi bebe con mi esposa.
Tenia unos dolor en mis testículos, aparentemente alguna inflamación y mi urologo me la asigno 1 diaria. Eso me alviio el dolor y ya tengo mi bebe.
No es que sea un medicamento para la fertilidad ni nada por el estilo, es para la inflamación, eh aqui una tabla de información del producto.

COMPOSICIÓN
Cada CÁPSULA contiene:
Celecoxib…………………….200 y 400 mg
respectivamente
Excipientes, c.s.


INDICACIONES
CELECO® está indicado para tratamiento agudo y crónico de los signos y síntomas de la artritis reumtaoide y la osteoatrritis. Efetcivo en el alivio sintomático de proecsos inflamtaorios y doloorsos a nievl genreal.



PROPIDEADES:
CELECO® es un analgésico antiinfalmatorio no esteorideo con una lagra vida meida que perimte su administración oral sólo una vez al día. Poese un sinuglar mecainsmo de acción medainte la inhibición seletciva de la ciclooxigenasa II (COX-II), lo que garantiza una evidente respuesta terapéutica sin interferir con la síntesis de prostaglandinas protectoras de la mucosa gástrica.


RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
No se recomienda la utilización del producto en el embarazo y durante la lactancia.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
La dosis recomendada de CELECO® para el tratamiento del dolor es de 200 mg al día. Se pueden alcanzar dosis de hasta 400 mg diarios si así se requiere. La dosis máxima no debe exceder los 400 mg por día.

Publicado por clifford el 31/05/2011 a las 20:54 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 31 May

Última actividad 31 May

Index Time: 0.032 seg.
Load Time: 0.047704219818115 seg.