¿Asi se pierde la virginidad?

Hola chicos veran hace como 3 meses estaba sola con mi novio el empezo a acariciarme y empezo perdon si suena mal " a meterme los dedos " perdon pero necesito saebs estuivmos un rato asi y ya lueo fui al baño y al momneto de limpairme me sailo un ilito de aangre y no era mi periodo aun no me ticaba nadamas paso eso y luego ya no me volvio a pasar es cierto qe la virginidad no siempre se pierde teniendo relaciones?

Publicado por el 06/06/2012 a las 11:08 Hs.


11 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

si perdiste la virginidad amiga, es es lo mas seguro, pero también el te lasitmo y por la excitación ni cuneta te diste del dolor, saludos amiga.

Publicado por el 06/06/2012 a las 11:53 Hs.

rompio el himen con sus dedos, pero a mi gusto siuges siendo virgen sino hubo penetracion

Publicado por el 06/06/2012 a las 12:55 Hs.

Corazon la virginidad se pierde por la penetracion de PENE hacia la VAGINA, lo que tuviste fue fljuo noams.
Saludos.-

PD: Siempre que tengas relaciones usa proteccion besos.

Publicado por el 06/06/2012 a las 13:38 Hs.

puede ser que te rasgo o con la misma uña un rasguño un poco profundo en tus labios pero amenos que el hubeira meitdo toda la mano o gran parte asi si puede ser que la hayas perdido

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:04 Hs.

Brenda:

Una cosa es el hímen y otra cosa es la virgniidad. La virginidad se define como aquella condición de una perosna que no ha mantneido relaicones sexaules, y relaciones sexuales no sólo es la penetración del pene dentro de la vagina. Decirte que el hímen es una simple telilla que se encuentra a la entrada de la vagina, y que no siempre se rompe con la penetración del pene en la vagina, sino por alguna caída o golpe, o por masturbación. O incluso hay hímenes que no se rompen con el primer coito (y no por ello la chcia siuge sinedo vigren).

Es deicr, el hímen no es sinónimo de virginidad. Se pudee no teenr hímen y ser vigren (poqrue no ha mantenido relaciones sexuales con otra persona) y se pudee teenr hímen y no ser vigren (porque tiene un hímen tan elástico que no se ha roto con la penetración).

Aclarado esto, dices que sangraste un poquito tras ese encuentro sexual con tu chico...No podemos saber si fue por la rotura del hímen o por alguna heridita sin importancia. Pero ¿qué más da? No tiene ninguna importancia, ¿no crees?. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utilice medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS.

Saludos

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

Hola chica.
Si si es cierto porque muchas veces la "virginidad" que en verdad es el himen se pierdee con algun esfuezo incluso cuando estonrudas la pudees pedrer.
Y pues tavres ese hiilto de sangre haya sio xqe te lastimo o no se la verdad pero ten cuidado no valla a ser que pesques una infeccion por que no tenga limpias las manos o algo asi.
Y si pasa algo mas que solo eso cuiodate hermosa...

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

en mi opinion creo que no, y eso que dices que se oye grosero yo tambien lo hice hace tiempo [antes de tener relaciones] y ella no me comento nada ni se espanto, eso si en su periodo pues me deica no pudeo y asi y ya no hacaimos eso qe se oye feoo y hatsa hace poco ya tuvmios la priemra relacion y asi y pues ahi por obvio si sangro pero con los dedos no se pierde la virginidad aunqe eso es lo qe todos o la mayoria cree, no es esa la forma

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

Sangre? Puede haber lastimado algo.
Es cierto. Cuando te masturbas con los deods y lo intrdouces muy proufndo puede tocar un tipo de "telita" que si se sale se pierde la virginidad pero no saldrá sangre por eso.
Saludos.

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

Al momento d ke t meten lo ke sea en la vagina se t rompe un tegido. Ke ez muy dlgado o facil d ropmer para ke entinedaz y si definitviamente ya no eres virgen por ezo inveztiga ke es el himen para k sepas un poko maz y si tienez zexo kuidat ok?

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

No perdiste tu virginidad: eso ocurre cuando el pene penetra en la vagina.
Seguramente lo que ocurrió fue que el himen (una membrana muy delicada) e haya roto, pero esto igual y puede ocurrir haceindo bicilceta, gimansia...inclsuive hay chics que nacen sin el himen.
Tontamente siempre se ha asociado al himen con la virginidad.
Tu tranquila. Además eso de la virginidad es algo que se creo para controlar a las mujeres.

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

._.

Publicado por el 06/06/2012 a las 14:07 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 06 Jun

Última actividad 06 Jun

Index Time: 0.031 seg.
Load Time: 0.065387010574341 seg.