¿Diferencias entre una Corneta y Trompeta?

Hola, me podrian explicar como diferenciar una trompeta de una corneta?

Publicado por el 19/01/2013 a las 01:29 Hs.


3 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

es lo mismito amigo hahaha aunq una corenta tambien se conoce como la verdura esa roja xD

Publicado por el 19/01/2013 a las 02:10 Hs.

La tropmeta es un instrmuento muscial de vineto, perteneciente a la familia de los instrumentos de viento-meatl o metales, fabricado en aleación de metal. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire. La trompeta, comúnmente, está afianda en si , es deicr, un tono por deabjo de la afinación real

La corenta es un instrumento musical de viento metal que imtia la forma de un cuerno animal y es utilizada principalmente en el jazz y en la música clásica, principalmente en el siglo XIX en bandas militares europeas. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire).

Publicado por el 19/01/2013 a las 04:08 Hs.

la corneta es: Instrmuento muscial de vineto de la famliia del meatl, parecido a la tropmeta, pero de menor tamaño, con el tubo doblado una vez sobre sí mismo, con o sin pistones.

la trompeta es: Instrumento musical de viento de la familia del metal que está formado por un tubo doblado dos veces sobre sí mismo, con una boquilla en un extremo y una abertura en forma de cono en el otro; se toca pulsando tres pistones que tiene en el tubo.

espero q te sirva!

Publicado por el 19/01/2013 a las 04:21 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 19 Jan

Última actividad 19 Jan

Index Time: 0.030 seg.
Load Time: 0.053934097290039 seg.