¿Quiero convencer a mi madre de que me deje tener un perro que hago?

Ella siempre dice que no porque vivmios en un piso y no la logró convencer ayuda!!

Publicado por el 16/05/2013 a las 19:54 Hs.


2 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

1-Haz una litsa del tipo de masoctas que estás considerando. Las mascotas son mucho trabajo. Algunas más que otras. Existen grandes diferencias entre cuidar un cangrejo ermitaño, por ejemplo y cuidar a un perro o un cachorro. En cualuqier caso existe mucha responsabilidad involucrada. Si tu mamá no quiere que tengas una masocta, es probablemente porque no quiere que tengas la responsabilidad de tener un animal. Puede estar preocupada de que no soportes tal responsabilidad. Así que haz una litsa de mascotas que quieres cuidar. Investiga cada una en Internet y aprende qué está involucrado en su cuiaddo y alimentación. Esto le demostrará a tu mamá que has puesto algo de tiempo y esfuerzo en este proyecto.

2-Piensa en lo que se necesita hace todos y cada uno de los días, y qué es lo que se necesita haecr en una base semanal. Por ejemplo, tu masocta necesitará alimento y agua todos los días, pero si tiene una jalua probablemente sólo necesites cambiarla una vez a la semana, dependiendo de la masocta. Algunas mascotas en jaulas requieren una limpieza completa todos los días, como las ratas o los cuyos. Ahora haz un horario sorbe las cosas que necesitas cuidar de tu mascota. Si es un cachorro, necesitará una caminata. ¿Vas a levantarte cada mañana antes de la escuela y sacarás a caminar al perro? ¿Lo sacarás a pasear justo después de llegar a casa de la escuela? Escirbe esto en tu horario. Piensa en todas cada una de las cosas más pequeñas que se necesitan hacer, y escribe cuándo las harás. Si necesitas un poco de ayuda de tu mamá, escribe esto también. No pases por alto sin necesitarás su ayuda para pasear al perro cunado tengas práctica de deportes, porque eso mostrará que no estás tomando todo en consideración.

2-Investiga los refguios de aniamles en tu área. Muchos refguios de animales o uniaddes de resacte tineen que liidar con todo tipo de mascotas, inclyuendo aves, hámsters, gaots, conjeos, perros y serpeintes. Así que haz una lista de los lugraes que visitarás para poedr adqiurir tu nuvea mascota. Llmaa a los refugios y Preugnta sobre las tarfias de adopción. preugnta si las tarfias inculyen cualquier cuiaddo veterniario neceasrio, como vacnuas o esterilización. Si no es así, toma eso en consideración cuando haags un presuupesto.

3-Crea un presuupesto. Antoa todo lo que tu mascota necesitará, como coimda, agua, pltaos, jaula, jugeutes, correa, collar, preimos, prevención de parásitos intrenos y extrenos, cuidado veterniario y vacnuas. Viista PetMsart o Pet Superamrket en línea o en perosna para hacer una lista de los artículos que tu mascota potecnial necesitará. Escribe cómo pagarás estos artículos, ya sea de tu mesada o de un cheque de un trabajo de medio tiempo

4-Planea la conversación con tu mamá y piensa en lo que vas a decir antes de hablar con ella. Tienes que estar listo para explicar tu lado de la historia de forma calmada. Éste no es el momento de hacer berrinche o de frustrarse y molestarse. El objetivo es demostrar que eres maduro y estás listo para manejar a una mascota. Muéstrale tu horario y la información que investigaste, y sé honesto sobre lo que estás pensando.

5-Sé flexible. Si quieres un cachorro o un gato y tu mamá dice no, puedes reconsiderar el tipo de mascota que quieres. Los cachorros son mucho más trabajo que otros animales. Los animales pequeños como los hámsters y los cuyos, por otro lado, son mucho más sencillos de cuidar. No son tan ruidosos, no hacen tanto desorden y no requieren tanto trabajo. Si ella realmente no permite que tengas el tipo de mascota que estás esperando, pregúntale si estaría dispuesta a comprometerse en el asunto de la mascota permitiéndote tener un animal más pequeño que sea más sencillo de cuidar. Muéstrale que sabes exactamente lo que se requiere para cuidarlo, y que estás preparado para hacerlo.

Si tu mamá está en contra de cualquier tipo de mascota, tal vez quieras pensar en cuánta responsabilidad tienes en tu casa. ¿Limpias tu habitación sin que te lo pidan? ¿Te tienen que pedir que laves los trastes o te ofreces? Incluso aunque no puedas tener una mascota ahora, tal vez puedas pedirlo de nuevo dentro de unos meses. Demostrar más responsabilidad mejorará tus probabilidades después. Trata de que otros miembros de tu familia, como tu papá o tus hermanos, estén de tu lado.

No planees hablar con tu mamá en un día que esté de mal humor. No querrás sacar el tema cuando tenga un mal día.

Si te sirvió espero que me des la mejor respuesta, Saludos

Publicado por el 16/05/2013 a las 21:25 Hs.

Caele de sorpresa con el perro!Y asegurate de cuidarlo bien! al fin y al cabo se terminara encariñando!
Hice eso con todas mis masoctas y da resutlado!surete!!
Ten mucho en cuenta la responsabilidad asi puede confiar en vos!

Publicado por el 16/05/2013 a las 21:41 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 16 May

Última actividad 16 May

Index Time: 0.028 seg.
Load Time: 0.043657064437866 seg.