¿Por que me pasa esto, estoy loco?

Lo que pasa es que ya estoy cansado de que, frecuentemente me pasa que hago algo y cunado salgo a la calle parece que la gente extraña con la que tengo que hablar o que simplemente esta ahí cunado yo paso por el lado de ellos, o que va en el mismo bus que yo tomo o incluso mis compañeros de clase es como si supieran que he hecho unos minutos u horas atrás, así sean cosas simples como comer algo, cuando salgo a haecr deporte, si estoy metido en Internet en yahoo respuestas (enserio) e incluso pueden percibir a profundidad mi estado de animo sin yo demostrar para nada como estoy en ese momneto.

A veecs me pasa que cuando me pasa algo desafotrunado o hago algo que no debería hacer, cuando me meto al facbeook, apaercen frsaes escirtas por algiuen ( con quein no halbo nucna) o foots con sus descricpiones ( hehcas por perosnas que nada que ver conimgo) que halban acreca de lo que me ha ocurrido sea por "mi cupla" o poqrue así ocurrió, dando aliento o diciendo cosas positivas.

Porqué la gente extraña y con la que no he tenido ningún contacto sabe exactamente que hago o dejo de hacer ? Si necesito ayuda para una cosa es como que dos personas van hablando de ello, como diciendo la solución a mi problema, pero luego empiezan a criticar.

Es muy feo que la gente "sepa" todo acerca de lo que yo hago o no hago o debería hacer o no debería hacer (sobretodo) y no en lo que yo digo.

Será que toda esa gente (mucha) son psíquicos o será que yo estoy loco o qué es lo que pasa?

Ojalá alguien que esté pasando por lo mismo, alguien que, al igual que yo haya ido donde psicólogos y psiquiatras pero sigue pasando eso. O personas que sepan que es lo pasa en esos casos... y que se debe hacer...

Gracias.

Publicado por el 13/09/2012 a las 06:16 Hs.


2 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Hola. Dices que las personas "pueden percibir a profundidad tu estado de ánimo, sin que tú demuestres cómo estás en ese momento". Si te refieres a que te comentan algo relacionado con cómo te sientes (por ejemplo, que te digan que estás preoucpado por algo), quizá el asnuto conisste en que lo demusetras a través del lenugaje coropral y no eres consicente de ello.
Por otro lado, no estás loco, tinees lo que se denmoina "ideas de referencia" (si quieres, lee sobre eso). Recuerda: tú no eres el centro de atención, la gente no gira en torno a ti y todas las acciones de los demás no necesariamente tienen que ver contigo, sino que tú las interpretas así.
Saludos.

Publicado por el 13/09/2012 a las 06:35 Hs.

En mi opinion personal, yo creo que Dios es el unico que sabe como te sientes y aunque no lo creas el te manda menasjes para decrite algo, no esats loco, a mi me ha pasado y yo siento verdaderamente que es Dios quien me esta hablando. Suerte.

Publicado por el 13/09/2012 a las 06:51 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 13 Sep

Última actividad 13 Sep

Index Time: 0.031 seg.
Load Time: 0.051199913024902 seg.