¿Como saber si un chico te quiere de verdad o solo te desea?

Publicado por hikari el 22/10/2010 a las 04:59 Hs.


7 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

te quiere cuando te lo demuestra y si te desea es que solo kiere jugar con tigo

Publicado por rina el 22/10/2010 a las 05:01 Hs.

Pues yo creo que mas que nada por su forma de ser contigo si de vdd te quiere intentara que compartan muchas cosas no se salir a caminar platicar comer juntos o algo asi y si solo te desea lo unico que le interesara sera encontrar oportunidades a solas para aprovechar creo que te daras cuenta...

Publicado por frick el 22/10/2010 a las 05:03 Hs.

pues cuando kiero a una chica le demuestro mi kariño y un poko de indiferencia para k se interese en mi y cuando deseo a alguien pues la verdad no c pork no lo c la verdad jeje
pasas
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

Publicado por zadig el 22/10/2010 a las 05:03 Hs.

Si te quiere te respeta. Es sencillo y es mas fácil si se dialoga con el. Si no tenes confianza en el para hablar de estas cosas, entonces no habrá una relación que dure. Primero debe de haber confianza,una amistad,respeto y cosas en común para que exista un noviazgo.

Publicado por kesare el 22/10/2010 a las 05:04 Hs.

si te kiere de verdad es qte kiere saldria a platicar contigo estaria contigo en las buenas y en las malas no te dejaria seria amable no se burlaria de ti seguiria contigo si te kiere te lo desmuestra pero cuando .solo te desea te dice kiero tener sexo contigo todos los dias eso es jugar contigo al cambio el otro no ,el otro te respeta y te admira y haria cualkier cosa por estar a tu lado bueno amiga aplamos agregame como amigos y elijemebueno suerte




SALU2!!!!DE MI PARTE

Publicado por gunther el 22/10/2010 a las 05:08 Hs.

pzz nena eso es muy dificil de saber y la maqyoria de las veces se sabe implicitamente aunque no lo queramos ver, es decir hay detalles o señales muy importantes para ver si este chavo te ama
1. Parece que cobran vida cada vez que te ve. No importa cuándo ni dónde está o qué hora del día, se pone a hablar y tipo de tropiezos de todo él para decirle todo lo que ha sucedido desde la última vez que te vi. Cuanto más habla el más animado se vuelve. Parece que quieren volver a vivir todo con él, de modo que sus experiencias de ser sus experiencias también.

2. Luego pasa a usted y lo mismo sucede, se pone realmente en lo que usted le está diciendo y quiere saber cada detalle. Parece que el amor está a tu alrededor y hace todo lo posible para que su tiempo con él agradable.

3. Él quiere saber todo sobre usted. Sus gustos y disgustos. Él le pregunta cuáles son sus flores favoritas y dulces. Luego, la noche siguiente se presenta con los dos. Él le pregunta sobre su película favorita y libro favorito. Parece que no te oigo hablar lo suficiente o saber lo suficiente acerca de usted.

4. Te lleva a todos sus lugares favoritos, te presenta a sus amigos y hace que sea muy claro que considera que el dos de una pareja. Luego se deja en claro a usted que le gustaría conocer a tus amigos también. Parada más próxima es conocer a su familia.

Publicado por donina el 22/10/2010 a las 05:10 Hs.

Pues, si coquetea mucho con otras chicas...
Yo personalmente cuando estoy asi como enamorado... no coqueteo con nadie mas, estoy demaciado pendiente de ella.

Publicado por rider el 22/10/2010 a las 06:43 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 22 Oct

Última actividad 22 Oct

Index Time: 0.028 seg.
Load Time: 0.049868106842041 seg.