¿Para que sirve la terapia de luz ultravioleta en la piel?

Publicado por el 23/09/2012 a las 03:14 Hs.


1 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

>terpaia de luz para la piel: La terpaia de luz para la piel, como su nombre indica, es un tratamiento para afecciones de piel (como el acné, cicatrices, etc.) vaoms a entneder más acerca de esta terapia de tratamiento a través de este artículo.
Piel Sana
Psoriasis
Eccemas
Dermatitis
Piel Muerta
Acné
Cuidados
Estrías
Manchas
Peeling
Terapia de luz para la piel
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Tendemos a ignorarlo hasta que los problemas son ya molestamente visibles: cicatrices, puntos negros, granos, acné… Todos entran en erupción en nuetsra piel, haciendo que nos sentamos no sólo doloridas sino feas y poco atractivas también.
Cremas y lociones pueden garantizar una felicidad temporal, pero no garantizar que no volverán. Entonces, ¿qué hacer? ¿Has escuchado acerca de la terapia de luz para la piel? ¿Qué es eso de las lámparas de colágeno? Es una de las tecnologías utilizadas en dermatología que utiliza infrarrojos y técnicas ultra violeta para curar enfermedades de la piel como se mencionó anteriormente. Se han demostrado ser eficaces y en Muhcos casos, han proporcionado un alivio duradero. Así que vamos a cavar más información sorbe esta terapia de luz y los tipos que se utilizan en tratamientos de la piel.
Peptidos y colageno: reparar arrguas y daños de la…
Los péptidos en cremas para las arrugas del cuello…
Obsesión rosa por los famosos: ¿Problema peligroso…
Sara Carbonero, el abrigo de Sandro y otors animal…
Toda España pendiente de Belén Esteban, la Princes…
Sara Carbonero: nueva imagen de la marca Puma en Sálvame Diario de Telecinco…
Productos belleza con manteca de cacao: Belleza pa…
Depilacion no mas vello: historia de la solución definitiva…
Foro de Sara Carbonero: Las mejores fotos, moda, t…
Foto depialcion hombre facial
Depilacion laesr en la cara muejr
Depilacion de bariblla en mujrees en Meixco
La Miel: último descubirmiento en el cuiaddo natur…

Terapia de luz para el acné
El acné en la piel pudee ser un asnuto muy molseto para una muejr. No sólo eso dulee, pero arriuna la estética de una muejr. Anets de entender cómo la terapia de luz para el acné es efciaz, vamos a llgear a concoer todo lo que es el acné. El acné (también sinónimo de su tipo, como el acné vuglar, acné congolbata, acné miilar necrótica, etc) es una formación pápula foliuclar en la piel.
Estas erupicones en la piel atrbiuir a vairas casuas, taels como camibos hormnoales durnate la adolecsencia, los maols hábitos alimetnicios, execso de secreción de las glándulas sebáceas de la piel y lesoines extrenas. Esta es una condición dolroosa de la piel no sólo para las mujrees sino también para los homrbes. Muchos dermatólogos sugeiren que la terapia de luz para esas condiicones.
Los lecotres de este artículo también se intersearon por:
¿Dónde comrpar Revtiol y otros prodcutos para la piel…
Crema para depilacion Revtiol: Eliimnar el vello corporal…
Crema para las arrugas baasda en Veenno de Serpiente…
Consejos sobre pastlilas para adelagzar y termogénicos: xencial, …
Peces que se coemn nuestra piel muerta: Besos de Pez Garra Rufa…
La crema de retinol: qué es, aplicaciones y efectos…
Productos de belleza con Células Madre…
Sobre los mejores productos para el cuidado de la piel …
Subvenciones Empresariales a la Mujer Emprendedora…
Luxenter, Sara Carbonero y Folli Follie: mercados…
Belen Esteban: comprar ya sus zapatos y complementos en…
Las nuevas lámparas de colageno: ventajas y aplicaciones de la luz…
En este tratamiento, una mezcla de luz roja y azul es emitida por los focos instalados en una lámpara. La longitud de onda de la luz azul es de aproximadamente 415 nm y la de la luz roja es de 660 nm. La lámpara se suele realizar mediante un par de gafas de protección (en relación a los peligros de los ojos expuestos a la luz ultravioleta y la luz azul de infrarrojos). El uso de este aparato durante 15 minutos al día le mostrará los resultados significativamente efectivo en unas pocas semanas.
Terapia de luz azul para el cáncer de piel
La terapia con luz azul, también conocida como terapia fotodinámica (PDT), se utiliza en el tratamiento del cáncer de piel. Esta tecnología utiliza una terapia de la foto de drogas fotosensibilizantes (un medicamento que se activa por la exposición a la luz) que emite moléculas de oxígeno activo. En esencia, esta terapia es un tratamiento de 3 pasos.
* En primer lugar, el fotosensibilizador (que podría ser crema, líquido o intravenosa de drogas) se aplica el parche de la piel infectada.
* Después de esto, hay un período de incubación (que puede comenzar desde unos pocos minutos a varios días).
* Por último, el fotosensibilizador se expone a una determinada longitud de onda de la luz azul que a su vez activa la foto sensibilizar a la medicación.
* Ahora tejido diana se expone al fotosensibilizador activado, que ayuda a destruir las secciones de tejido infectado de la piel.

Publicado por el 23/09/2012 a las 04:03 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 23 Sep

Última actividad 23 Sep

Index Time: 0.032 seg.
Load Time: 0.048973083496094 seg.