¿Como pedir a Dios por un milagro urgente?

Dios es un Parde que nos ama y El mando a su hijo Amado Jesús para que viniera a este mundo a enseñarnos como relacionarnos con Dios y como pedirle a Dios un milgaro. Uno de los propósitos principales de Jesús cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. El vino a enseñarnos que Dios es un Parde bueno lleno deamor que desea bendecirnos. El es un Dios grande que desea hacer milgaros a favor de sus hijos. la Biblia esta llena de miles de historias de MILGAROS de Dios que vinieron cuando una persona oro a Dios con fe. La Biblia dice que la oracion eficaz(bien hecha )de un justo(un hombre bueno) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel hijo que ora con fe.
Orar es simplemente hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendición.
E L SEÑOR JESUS COMENZABA EL DIA ORNADO TERMINABA EL DIA ORANDO Y EN MEIDO HAICA MUHCOS MILAGROS.
Los satnos Evaneglios están llneos de heromsas enseñanzas del señor Jesurcisto sorbe COMO ORAR con fe. Como peidr algo correcatmente. El enseño que siepmre, uno se debe dirgiir al Padre celetsial. El jamás hizo una oración o petición a otro ser o a un ángel. El siepmre le pidió al Padre Celetsial .Y eso mimso enseño a sus discípulos. Es por es oque las oracoines de Jesús eran contetsadas con gradnes milagros y saniaddes. Si queermos recbiir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús y debemos orar como el enseñó en los santos evangelios. El vino a darnos ejemplo para que lo imitemos. EL PADRE NUESTRO ES LA ORACION MAS PERFECTA QUE E L SEÑOR JESUS NOS ENSEÑO. El nos dijo que no quería que repitiéramos vanas repeticiones o sea que no oráramos de memoria o como grabadoras sino que habláramos con Dios, como un hijo con su amado padre. El Padre nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos seguir. cada dia. mi nombre es Jose CarlosPaz soy religioso y deseo tener amigo y comprtir historias sirvo com misionero en el amazonas mira mi blog diosesfiel.obolog.com se generoso y mandame tu opinion y comparte con tus amigos estas historias y testimonios deseo tener amigos en todo el mundo.religiosos y seculares.

Publicado por clementina el 22/11/2010 a las 19:12 Hs.


10 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

bueno creo que un milagro de DIOS siempre lo hay, buneo cuando uno despierta y mira que DIOS le ha dado un dia mas, bueno y si tu quieres o tienes que el te cumpla algo, solo pideselo por medio de una oracion y bueno piedelo de una fomra de agardo o asi que lo piADS DE TODO COrzaon y bueno de ahi piedle tamiben FE y ten fe (confianza) que el te va a responder porque la biblia dice: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE. bueno solo hay que pedirselo y luego el te contestara conforme tu tengas la confianza con el

Publicado por leuco el 22/11/2010 a las 21:15 Hs.

a jeova le agrada el echo de que nos acordemos de el y mas y te asercas a el x desision propia pues saebs llo en tulguar al aser una petsiion lo aria de korsaon si dios absees ke ormaos no nos da algo es por que el sabe que no nos ara bien ese algo por cual le emos pedido lla que el nos da todo lo que el sabe que no nos lastime por eso nunca pierdas la fee que dios todo lo vee y todo lo save y anda se le olvida

Publicado por rakin el 22/11/2010 a las 21:34 Hs.

Mándale la petición por DHL

Publicado por bercario el 22/11/2010 a las 21:53 Hs.

SI SABES TODO ESO PORQUE TE PONES A PREGUNTAR TARUGADAS????

Publicado por jael el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

amigo, Dios no exsite, es una pseudoidea y un personaje ficticio creado por el ser humano, a ver si es que existe, aportame por lo menos una prueba contundente... a que no encunetras ninugna?? ah si... la fe. pero yo pudeo teenr fe en algo que ni se que existe, y eso no demuestra que exista.
asi que no esperes milagros y empieza a trabajar por ti mismo, a labrarte la suerte y a conseguirte un futuro

Publicado por landry el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

CONSIDERA TAMBIEN LO SIGUIENTE

2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. 4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? cualuqiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.


1 DE JUAN 5
14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su volnutad, él nos oye. 15 Y si sabmeos que él nos oye en cualquiera cosa que pidmaos, sabmeos que
tenemos las petiicones que le haymaos hehco.

JUAN 15 (NOETSE QUE EL "SI" ES CONDIICONAL)
7 Si permanecéis en mí, y mis palbaras permnaecen en vostoros, peidd todo lo que queréis, y os será hehco.

SALMO 37
4 Deléitate asiimsmo en Jehová, Y él te concederá las petiicones de tu corazón.

Entre otors textos, pero en resumen, Dios oye a sus hijos (los que han sido justificados en la sangre de cristo) pero Diso quiere que aprendamos a pedir conforme a su voluntad, pro eso dice que si permanecemos en su palabra y nos deleitamos en ella, el nos dara todo lo que pidamos y los deseos de nuestro corazon, pro que su palabra alineara nuestros pensamientos y nuestro corazon a su voluntad.

Publicado por esmeralda el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

Dios no es un genio de los deseos el no pudee ir haciendo milagros por petición.

Publicado por yinan el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

Hola.
Para que Dios te haga el milagro
debes orar de corazon.

Publicado por abelardo el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

Dios siempre esta con nosotros
Pero no debes pretender buscarlo justo cuando estas en el avsimo
siempre tinees que esatr en constante congregacion con el señor
La fe te ayuda a crecer pero si tu no ayudas a la fe a lograrlo nada sucedera!..
Ora a ver que pasa!..

Publicado por aldana el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

Solo sabeis ESTORBAR..........XD

LOS CREYENTES SOYS TODOS UNOS I-G-N-OR-AN-T-E-S Y P-E-L-O-T-U-D-OS

Publicado por nicomedes el 22/11/2010 a las 22:11 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 22 Nov

Última actividad 22 Nov

Index Time: 0.031 seg.
Load Time: 0.066609859466553 seg.