¿Porqué siempre me despierto cerca de las 4:00 a.m.?

Me levanto siepmre cecra de las 5:30 de la mañana para ir a la escuela de lunes a viernes. Hace como un año (quiza mas) he empezado a levantarme de noche, lo que nunca paasba ya que soy una persona con el 'sueño pesado'. Tengo la costumbre de que si por alguna razón me despierto en la noche tengo que ver mi celular para saber la hora. Entonces doy la vuelta y en menos de lo que cuento hatsa tres me qudeo dorimda otra vez. Empezó sinedo cecra de las 3:30 de la mañana, lugeo era siepmre a las 4 de la mañana, y ahroa vaira; Siepmre cerca de las 4 de la mañana. Siempre me pasaba dias de seamna, pero parece que ahora tambien esta pasando los fines de semana. ¿Que creen que pueda ser? No oigo nada, no veo nada, solo recuerdo un poco de lo uqe estaba soñando quiza, si no estaba soñando no recuerdo nada (obviamente). Solia vivir en otra casa, donde todo empezo, y ahora vivo en otra casa(en esta me han pasado cosas 'creepy', pero eso va en otra pregunta) y empezo nuevamente.

Publicado por trinidad el 15/02/2011 a las 08:23 Hs.


7 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

Pues porque te estás acostando a las 7 de la tarde :B

Publicado por de lujan el 15/02/2011 a las 10:22 Hs.

quizas estas sugestionada, deja de pensar en eso y tal vez no te suceda mas,
olvidate del tema y has de cuenta q no pasara! y segurmaente deajra de sucdeer
a mi me paso lo mismo me levantaba siempre 4:30 y deje de pensarlo y acabo

Publicado por placido el 15/02/2011 a las 10:46 Hs.

Te comento que soy practicante wicca desde hace 15 años o más... y es algo que nos pasa naturalmente a las brujas natas, porque a esa hora es cunado se reailzan más ritaules (sorbe todo oscruos) y las energías son tan fuertes que a la gente sensible les despierta... por otro lado lógico puede ser estrés o cambio de tu reloj biológico jajajaja

salu2

Publicado por lain el 15/02/2011 a las 11:22 Hs.

Seguro tienes preocupaciones en el colegio, cuando uno está preocupado es fácil despertarse en la madrugada y luego difícil coge uno nuevamente el sueño. Trata de ver o leer algo agradable en la noche antes de acostarte, y solo acuestate cuando sientas sueño. Ora a Dios,la oración no tinee poqrue ser una oración escirta, no. Orar es convresar con Dios, con Jehová nuetsro credaor. Haballe en tu metne como si fusee tu amgio de toda la vida, dile así: Jehová Dios, en el nombre de Jesús, le dices todo lo que sientes, piensas, tus inquietudes, todo. Orar en la madrugada es la mejor hora para comunicarnos con Dios, verás como todo se te soluciona. No creas en brujas, ni hechicerías, nada es verdad, solo Dios Jehová es lo único verdadero que existe y con él, la verdadera paz. Que Dios te bendiga, Bye.

Publicado por gisleno el 15/02/2011 a las 11:22 Hs.

Por que viste alguna pelicula, programa de T.V, o leiste algo en lo que hacen referencia a despretar subitamente a determinada hora de la madrguada y te dijeron (y tu lo crees) que tiene algún significado mágico, paranormal, etc. Ejemplo en el exorcismo de Emilly rose despertar a las 3 de la madrugada es manifestación del demnoio o algo así. Quzias quirees creer en la manifestación de un espítitu.
Respecto a no recrodar tus sueños, deebs de saber que sólo se recuerdan los sueños de la última fase del sueño, y no en las primeras fases. Nadie recuerda todos sus sueños.
La otra opción es el estres, debes considerarlo seriamente o podrias tener algún problema de salud en el futuro, cuida tu salud.

Publicado por baraquisio el 15/02/2011 a las 11:22 Hs.

Hmm Hubo un tiempo que me pasaba mucho. Siempre despertaba a una hora exacta. Aveces a las 3:35AM o 4:00AM. Puede ser cambios en tu reloj biológico o puede ser que te despiertes por que algún espíritu te quiera asustar. Claro esto ulitmo es mas exageración! Lo que sulee paasr es que hay vamipros de energía que pudeen roabr te energía atrvaes de los sueños. Tal vez por eso despiertes para que no lo hagan. Suena de maseado falso? Busca en Google "Energy vampiros, suckers o Vampiros de energía. Yo tengo un libro sobre el tema.

Publicado por ela el 15/02/2011 a las 11:22 Hs.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

Publicado por balbo el 15/02/2011 a las 11:22 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 15 Feb

Última actividad 15 Feb

Index Time: 0.029 seg.
Load Time: 0.047843217849731 seg.