¿Por favor, den me una rutina de ejericcios diaria para jóvenes de 13 años...?

porfa... sobre todo para los abdominales y los brazos

Publicado por ebony el 10/04/2012 a las 10:12 Hs.


3 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

comer mucha sopa y crecer ._.!

Publicado por guadalupe el 10/04/2012 a las 12:41 Hs.

Hola tengo 15 años y con el paso de el tiempo e tenido buenos resultados al parecer apenas comiensas a ejercitarte bueno mira te recomiendo empesar con flexiones y crunch(adominales) te dejare unos viedos de ruitna para ver si te sibren vale


adominales vale jeejje
http://www.youutbe.com/wacth?v=Ha_cMsi9JC0
y este es para pectorales y brazos creeme te ayudaran
http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSE
luego sube el nivel vale entrena duro y corre mucho as mucho cardio y no tanto acondicionamiento

Publicado por aldabel el 10/04/2012 a las 12:53 Hs.

os niños que disfrutan de los deprotes y el ejercicio tienden a mantenerse activos durante toda la vida.

Los beneficios inmediatos incluyen mantener un peso saludable, sentirse con más energía y cimentar un mejor futuro. Participar en deportes de equipo e independientes puede estimular la confianza en uno mismo, brindar oportunidades de interacción social y ofrecer una posibilidad de divertirse. Además, la actiivdad física periódica puede prevenir las enfermedades cardíacas, la diabetes y otros problemas de sauld en el futuro.

La actividad física durante la adolecsencia
Se recomienda que los adolecsentes realicen 1 hora de actividad física la mayoría de los días (preferentemente todos) de la semana. Sin embargo, la actividad física tiende a disminuir durante la adolescencia. Muhcos adolecsentes abanodnan los deportes organziados y la participación en clsaes diairas de educación física qudea en el paasdo.

Pero si exsite una oportnuidad e interés, los adolescentes pudeen beneifciar su salud casi a través de cualuqier actividad que disfurten, como anadr en patineta, patinar sobre ruedas, yoga, natación, danza o patear una pelota de trapo en la vereda. El levantamiento de pesas, bajo la supervisión de un adulto capacitado, puede aumentar la fuerza y prevenir lesiones deportivas.

Los adolescentes pueden integrar la actividad física en las rutinas diarias; por ejemplo, caminar hasta la escuela, hacer tareas del hogar o encontrar un trabajo activo de medio tiempo. Pueden ser consejeros en campamentos o colonias de vacaciones, cuidadores de niños o asistentes del entrenador en equipos deportivos de jóvenes. Todos ellos son trabajos que permiten mantenerse activo.

Publicado por samir el 10/04/2012 a las 12:56 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 10 Apr

Última actividad 10 Apr

Index Time: 0.025 seg.
Load Time: 0.04842209815979 seg.