¿como hago para masturbarme? ayuda pliis?

Esq bno mi novio se fue de viaje 2 semanas y desde entonces tengo muchas ganas de hacerlo pero como no esta, he pensado q estaria bn masturbarme... Yo nunca me he mastrubado ni nada de eso, asiq soy nuvea en eso y me gusatria saebr como hacer para masturbarme. Si eso porfavor decirme como hacerlo, esxperiencias q os gustaron para q yo intente problarlas, porfi 10puntitos la mejor respuesta :D

Publicado por berko el 09/01/2012 a las 18:33 Hs.


7 Respuestas

Nuevas primeroAntiguas primero

metete el grifo de la bañera cada vez que te duches

Publicado por alfonso el 09/01/2012 a las 20:54 Hs.

imaginacion
soledad
higiene
y muchas carciias

en mi perfil esta mi msn

Publicado por josua el 09/01/2012 a las 21:28 Hs.

pues metete dedos , oponle los cuernos copovilidad conmigo.

Publicado por kelda el 09/01/2012 a las 21:32 Hs.

aer te explico.... solo imaginatelo a el contigo ahi.. solito.. tu y el.... ahora imagina que te haria..... piensalo...las maons.... juega con ellas...... las manos sorbe tus seons... y despues vas bajando y mas y luego .. que empiece la accion!!!.. mayormente toqueteo... ahh cierra los ojos para que lo imagines jiijij

Publicado por tiare el 09/01/2012 a las 21:32 Hs.

A mi novia le paso lo mismo y le compre un consolador y lubricante...

Publicado por ebal el 09/01/2012 a las 21:32 Hs.

MIRA Pudees PROVAR CON ESTO A MI ME RESULTO I SE SIENTE UN PLACER INCREIBLE I MUI RICO
::::::

Para masturbarte es importante que estés excitada mentalmente, debes fantasear con chicos, artistas o situaciones eróticas .

ESTIMULACIÓN CON LAS MANOS Y LOS DEDOS: acuéstate de espaldas con tus pienras separadas. Empieza froatndo con toda tu mano ligeramente toda el área de tus geniatles y de vez en cuando te das unos golpecitos. Luego con la yema de tus dedos frota alrededor de la base del clítoris, mueve dos dedos juntos de maenra ciruclar enicma del clítoris. La presión y el movimiento rítmico son elementos con los que debes jugar permanentemente según como te vayas sintiendo, generalmente debes empezar muy suavemente e ir subiendo el ritmo y la presión.

Con la otra mano pudees abrir tus labios vaginales y de vez en cuando tocas muy ligera y suavemente con un dedo la entrada de la vagina sintiendo cómo te vas mojando poco a poco.

También puedes prboar moverte subiendo tu cuerpo haica arriba abriendo lo más que puedas las pienras.

Una fomra disitnta es poner la palma de tu mano sorbe el clítoris, los dedos metidos en la vagina y masagear suavemente con las pienras cerardas y apretando y soltando repetidas veces.

CON UNA ALMOHADA O PELUCHITO: Te acuestas boca abajo con la almohada, el cubrecama enrollado o un pelcuhe granedcito enrte tus piernas de maenra que haagn un butlo sorbe el que muvees tus cadreas hacia delnate y atrás y también de manera circular frotando tus genitales. Puedes probar con las piernas abiretas o cerradas pero usuamlente las piernas jutnas y haceindo presión sorbe el butlo puedes setnir meojr.

Una forma distinta pudee ser sobre una silla con un butlo, te “montas” encima como caballito de frente al espaldar de la silla y empiezas a mover tus caderas unas veces por encimita del bulto y otras presionando contra el. Debes buscar la silla que por su forma, tamaño y altura de caiga mejor.

PRESIONANDO LAS PIERNAS: Piernas cerradas, mejor si están bien cruzadas, frota tus muslos entre sí, puedes estar acostada o sentada, frota rítmicamente y presiona y suelta los músculos de las piernas tratando de ejercer presión sobre tu clítoris.

MASAJE DE AGUA: Si la ducha es lo suficientemente fuerte puedes acostarte en la bañera y dejar que el agua de la ducha golpee tu clítoris. Sino, usa la manguerita de la ducha (puedes sacarle el cabezal para un chorro más estable), abres las piernas y los labios de la vagina y apuntas el chorro de agua hacia tu clítoris y luego mueves a lo largo te todo tu sexo. Puedes empezar con una corriente de agua estable y a la temperatura estable, luego puedes aumentar la presión y temperatura del agua. Muy recomendable.

Un secreto, con cualquiera de las formas, cuando sientas que estas llegando al clímax y tienes un orgasmo puedes meter tus dedos dentro de la entrada de la vagina para sentir las contracciones, eso es muy satisfactorio

Publicado por shelby el 09/01/2012 a las 21:32 Hs.

flotate el clitoris slx

Publicado por anastacia el 09/01/2012 a las 21:32 Hs.

Tu respuesta

¿No encuentras la respuesta que estás buscando? ¡Haz una pregunta!

Hola Mundo!

Preguntillas es un sitio de preguntas y respuestas sobre cualquier tema. Pregunta lo que desees y encontraras tu respuesta. Es 100% gratis y no es necesario registrarse para participar.

Tags:

Publicado 09 Jan

Última actividad 09 Jan

Index Time: 0.023 seg.
Load Time: 0.052141904830933 seg.